Los 7 jardines más hermosos del mundo

26 de Setiembre de 2017 - 10:39 | Valoración: 1660 puntos | Visitas: 1526
Los 7 jardines más hermosos del mundo
Los jardines también pueden ser un lugar interesante para visitar durante nuestros viajes, en ellos pueden observarse plantas típicas de la zona combinadas con el más bello paisajismo y diseño arquitectónico. Descubre aquí los 7 jardines más bonitos del mundo.
  1. 1. El Jardín Keukenhof (Países Bajos)
    El Jardín Keukenhof  (Países Bajos)
    Una riqueza sin precedentes de demostraciones florales plantadas en variedades infinitas, alternadas con obras de arte preciosas. Keukenhof es único, universalmente renombrado y ha sido uno de los destinos más populares en los Países Bajos. El jardín cobija a siete millones de tulipanes, que incluye híbridos singulares que han sido o bien son desarrollados. El tulipán negro Baba Yaga de Rusia es el más conocido de Keukenhof.
    290 pts Votar:
  2. 2. Jardín Suan Nong Nooch (Tailandia)
    Jardín Suan Nong Nooch (Tailandia)
    Este parque increíble está ubicado en Pattaya, Tailandia. Es popular entre turistas debido a sus preciosos paisajes y fantásticas vistas. Todo semeja ser de un cuento de hadas. Está repleto de casas de estilo tailandés, villas, salones de banquetes, restaurants y piscinas. Un área enorme de seiscientos hectáreas fue comprada por Sr. Pisit y Sra. Nongnooch en mil novecientos cincuenta y cuatro, estas tierras estaban previstas para plantaciones de frutas, mas la señora Nongnooch hizo un viaje al extranjero y volvió con una resolución firme de crear allá un jardín tropical de plantas ornamentales y flores.
    250 pts Votar:
  3. 3. Jardín de Versailles (Francia)
    Jardín de Versailles (Francia)
    Seguramente sea el jardín más renombrado del planeta. Fue construido por Luis XIV y desarrollado por Andre Le Notre. El trazado de los jardines requirió de enorme trabajo: se precisó de gran cantidad de tierra que fue transportada, del mismo modo que los árboles, en carretas por miles y miles de hombres y, en ocasiones, hasta por regimientos enteros.
    250 pts Votar:
  4. 4. Jardín de la Especulación Cósmica (Escocia)
    Jardín de la Especulación Cósmica (Escocia)
    Abierto al público solo un día por año, el Jardín de la Especulación Galáctica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Simplemente no hay otro jardín igual en el planeta. El jardín fue creado por Converses Jencks así como a su fallecida esposa Maggie Keswick y se halla en Portrack House, cerca de Dumfries, Escocia. Fue creado en mil novecientos ochenta y nueve con la idea de provocar pensamientos sobre la naturaleza.
    240 pts Votar:
  5. 5. Jardín Butchart (Canadá)
    Jardín Butchart (Canadá)
    Butchart es uno de los jardines más conocidos en el planeta con una extensión de cincuenta hectáreas. Jamás hay una temporada opaca en los Jardines Butchart: se sostienen vibrantes a lo largo de todo el año, tanto en los veranos como en los fríos inviernos.
    220 pts Votar:
  6. 6. Jardín Yuyuan (China)
    Jardín Yuyuan (China)
    Yuyuan se piensa que se edificó en la dinastía Ming, hace más de cuatrocientos años. Construido con un estilo tradicional chino cuenta con numerosas rocas, árboles, estanques, paredes forradas de dragón y numerosas puertas y puentes en zigzag que apartan las zonas ajardinadas y múltiples pabellones. En los más de cuatrocientos años precedentes, Yuyuan fue restaurado y reabierto en múltiples ocasiones. El jardín fue renovado por los ricos locales, tras múltiples guerras civiles en el siglo de XIX que ocasionaron enormes daños. En mil novecientos cincuenta y seis, tras la liberación de la ciudad de Shangahi, el gobierno de la urbe reconstruyó el jardín y se recobró su elegancia y belleza.
    210 pts Votar:
  7. 7. Jardín Botánico de Curitiba (Brasil)
    Jardín Botánico de Curitiba (Brasil)
    Asimismo conocido como el “Jardín Botánico Fanchette Rischbieter”, el Jardín Botánico de Curitiba está ubicado en la urbe capital del estado de Paraná, la urbe más grande en el sur de Brasil. Es la mayor atracción turística de la urbe y cobija una parte del campus de la Universidad Federal de Paraná. Estrenado en mil novecientos noventa y uno, fue creado con el estilo de jardines franceses. Tiene una superficie total de doscientos cuarenta con cero m² y se resalta su alfombra de flores a la derecha de la entrada. El invernadero primordial tiene un estilo Art Nouveau con una moderna estructura metálica que se semeja al Crystal Palace de la ciudad de Londres. Con cuatrocientos cincuenta y ocho m2 de superficie, el invernadero cobija en su interior copias de plantas peculiaridades de zonas tropicales. El Museo Botánico, que ofrece una compilación de referencia nacional de la vegetación nativa, atrae a estudiosos de todo el planeta.
    200 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida