Lista Recomendada

10 batallas épicas en Juego de Tronos

20 de Junio de 2016 - 10:26 | Valoración: 4120 puntos | Visitas: 9960
10 batallas épicas en Juego de Tronos
La sexta temporada de Juego de Tronos nos deja una de las batallas más épicas de la mítica serie de HBO. ¡No es spoiler! Que ya has visto el trailer de la batalla de los bastardos. Recuperamos otras escenas míticas a la altura de Ramsay y Jon. ¡Vota!
  1. 1. Casa Austera
    Era una quinta temporada algo flojeras y de repente, los caminantes blancos se alzaron en terrible batalla.
    540 pts Votar:
  2. 2. La batalla de los bastardos
    Os dejamos el trailer y la promesa de HBO de que es una de las escenas más épicas de toda la serie. Ramsay Bolton vs Jon Snow.
    530 pts Votar:
  3. 3. La boda roja
    Todo se resume en los acordes de Las lluvias de Castamere. Robb, Catelyn, el lobo huargo... Un Stark sabe que se acerca el invierno pero no su final.
    470 pts Votar:
  4. 4. ¡Dracarys!
    Sólo con esta expresión sería suficiente para identificar la mítica escena de Juego de Tronos de la que hablamos. Daenerys negociando la liberación de los Inmaculados en Astapor.
    470 pts Votar:
  5. 5. La batalla de Aguas negras
    ¿Quién no tiene un poco de fuego valyrio en el sótano de casa? Las bodegas de Desembarco del Rey guardan aún tantos secretos...
    420 pts Votar:
  6. 6. Drogon is coming!
    Como el hijo pródigo que vuelve a casa por Navidad, en este caso, a rescatar a la madre de dragones de una turba enfurecida. Drogon vs los hijos de la Arpía.
    390 pts Votar:
  7. 7. El asalto al muro
    Todo era tan bonito para Ygritte y Jon... ¡Ay, cómo ha pasado el tiempo! Al grito de que llegan los salvajes, nunca un invernal paisaje estuvo más cargado de emociones y pasiones.
    380 pts Votar:
  8. 8. La guardia de la noche vs Jon Nieve
    ¡Por la guardia! La quinta temporada de Juego de tronos dejó a los fans sumidos en la incertidumbre y rezando a los dioses antiguos de los siete reinos para que resucitar fuera una opción de su credo.
    380 pts Votar:
  9. 9. ¡Hold de door!
    Todavía está muy reciente pero Hodor, te queremos.
    330 pts Votar:
  10. 10. La Boda Púrpura
    No es una batalla, cierto. Pero por intensidad dramática se merece estar en esta lista. Bye bye Joffrey Baratheon, rey de los ándalos, el primero de su nombre. ¡Inconmensurable la entrega marternal de Cersei!
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios